Limpieza y deshollinado de chimeneas

Limpieza y deshollinado de cocinas industriales, calderas, chimeneas…

Deshollinado de Chimeneas en Valladolid
Durante la época más fría del año se suele hacer un uso elevado de sistemas que requieren de combustión para su funcionamiento. La activación de manera reiterada de chimeneas, calderas, o estufas, provoca la acumulación de suciedad en el cañón de humos. Es importante mantener un cuidado de los conductos de humos, tratando de evitar que el hollín se concentre en grandes cantidades. De este modo, vamos a evitar que el conducto pueda llegar a averiarse, o romperse, lo que podría ser causa de posibles incendios.
 
Según el Reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios (RITE/2007), realizamos el mantenimiento de los conductos de humo, así como su limpieza, cumpliendo los plazos de tiempo establecidos para cada elemento, ya sean chimeneas o calderas.
 
Durante la actividad industrial, como la combustión o el almacenamiento de algunos materiales, se van depositando ciertos residuos derivados de la actividad que se está realizando. La aparición de partículas en suspensión, hollín, grasas, y polvo, suponen un problema cuando se acumulan en cocinas, calderas, o conductos de climatización y salida de humos.
 
Tanto si se utilizan madera, gasoil o pellets como combustible, el hollín es un elemento que, si no es retirado de manera periódica, puede suponer una bajada de las prestaciones del conducto de humos, lo que aumenta tanto la contaminación como el consumo del sistema.
 

Nos encargamos del servicio de limpieza y deshollinado en toda la comunidad autónoma y especialmente en las provincias de Palencia y Valladolid. Si está buscando una empresa para que su chimenea se mantenga limpia, contacte con nosotros. No deje que la suciedad de los conductos pueda ser un futuro foco de incendio.

 

Contacto

Solicita más información sobre nuestros servicios

He leído y acepto el Aviso Legal *