Quiénes somos

Limpieza y deshollinado

Empresa de limpieza industrial en ValladolidOfrecemos servicios de recogida selectiva de los aceites usados de cocina en toda la comunidad de Castilla y León. A fecha de hoy realiza el servicio a más de 2.500 establecimientos entre hostelería, catering, industrias alimentarias, organismos oficiales…
 
Estamos especializados en la limpieza y deshollinado de sistemas de climatización, abarcando desde los sistemas de aire acondicionado a las chimeneas y calderas de leña, pellets y gasoil. Una chimenea sucia es la principal causa de incendios en una vivienda o restaurante. Una acumulación excesiva de hollín en el conducto de humos puede provocar la rotura del mismo y ser causa de incendio. Además el hollín disminuye  el rendimiento de los equipos aumentando sensiblemente el consumo y la contaminación.  Realizamos estos  servicios en Valladolid y Palencia.
 
Ofrecemos los servicios de limpieza de cocinas; incluyen la limpieza y mantenimiento de los filtros de las campanas, las propias campanas, extractores y conductos del sistema de extracción de humos.
 
Entendiendo que las instalaciones de cocina son un punto muy importante y sensible, creemos que este servicio les puede ser de gran ayuda a la hora de mejorar la seguridad y calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.
 

Contacto

Solicita más información sobre nuestros servicios

He leído y acepto el Aviso Legal *