Limpieza de sistemas de climatización en Valladolid

Limpieza y mantenimiento sistemas de climatización

Mantenemos en perfectas condiciones su sistema de climatización

Gracias a la maquinaria más moderna, podemos garantizar un servicio de limpieza que mantenga en perfectas condiciones todo el sistema de climatización.
 
Contamos con un exclusivo sistema de limpieza de conductos. Mediante un robot de cepillado neumático realizamos la limpieza integral de todos los conductos del sistema de climatización, ya que nos permite realizar la limpieza en conductos de distintos tamaños y formas. Además, disponemos de la maquinaria adecuada para eliminar la suciedad que se haya desprendido en el sistema durante la limpieza, mediante la aspiración y filtración de estas sustancias.
 
También nos hacemos cargo de la limpieza de serpentinas de climatización. La última tecnología nos ayuda a mantener limpios estos conductos, limpiando todos los desechos y mugre acumulados en evaporadores y condensadores. Aplicamos productos químicos de limpieza que eliminan cualquier resto, pero sin dañar ninguna parte del sistema.
 
A esto, se unen los sistemas de inspección de conductos, que nos permiten grabar en video los conductos, para poder planificar de la mejor manera el tipo de limpieza que requiere su sistema de climatización. Realizamos un tratamiento de desinfección del sistema de climatización, imprescindible para que todos los procesos anteriores tengan el efecto deseado.